El espectáculo continúa: Bailando versión pandemia

Pese al contexto mundial, el programa éxito de la televisión argentina se sigue aceitando. Con lista de participantes más pulida y jurados con blindex, la pista más famosa del país ya está casi lista para arrancar la edición del año

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña aún estaban alzando el trofeo que los coronaba campeones del Bailando 2019, cuando los nombres de los posibles participantes del certamen 2020 comenzaron a sonar.

La especulación se extendió a lo largo del verano. Finalmente, a comienzos del mes de abril, Ángel de Brito develó la lista completa de los 24 participantes que, de acuerdo a lo estipulado, el 27 darían inicio al show.

Sin embargo, como ocurrió a lo largo y ancho del planeta, la pandemia del Covid-19 obligó a cambiar los planes. El debut se postergó y, aunque no hay fecha definida, desde adentro aseguran que técnicamente podría arrancar en cualquier momento.

Sin embargo, desde la producción trabajan arduamente, y pese a no haber estrenado, ya realizaron algunos cambios significativos y sorpresivos.

De esta manera, ayer, Ángel de Brito dio inicio a su ciclo, Los ángeles de la mañana, contando algunas de las intimidades del Super Bailando versión pandemia.

En primer lugar, explicó que el jurado estará integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Carolina ‘Pampita’ Ardohain y él. Al igual que el del BAR, conformado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, este estará separado por unos blindex.

En este sentido, explicó que ya no podrán hacer las juntas para tomar decisiones. Aunque aclaró que eso está resuelto y que habrá un mecanismo nuevo, que no puede contar porque es una de las sorpresas.

Refresh en la lista

Una de las novedades fue que hubo bajas, o como lo definió el propio periodista de espectáculos, “hachazos en la lista”. Al respecto, sostuvo: “No hay primeras damas” en referencia a la ausencia de Lourdes Sánchez y Macarena Rinaldi.

Tampoco están confirmados Cinthia Fernández y Martín Baclini. Según se animaron a esbozar las angelitas, esto se debería a la renuncia de Agustina Agazzani. Y por último, puso en duda la participación de Laurita Fernández y Débora Plager.

Con estos datos, el conductor de Brito se animó a leer lo que sería la lista definitiva al día de la fecha: los Caniggia, Dalma Maradona, Anita y el Bicho por separado, el Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Leonel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, el Chino Maidana, las trillizas, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal.

Pero la tercera noticia que dejó boquiabiertos a todos en el estudio fue la posibilidad de que participe una figura del mundo del espectáculo que hasta hace poco era impensada.

La convocada bomba, como la definió el conductor, es nada más y nada menos que Juanita Viale.

Noticias Relacionadas