El final de Game of thrones no llegaría hasta 2019

Mientras los fans esperan el estreno de la séptima temporada, que será el próximo 16 de julio, los responsables de HBO aseguran que la siguiente entrega se demorará aun más

Los fanáticos de Game of thrones esperan con ansiedad el estreno de la séptima temporada de la exitosa serie, el próximo 16 de julio. Esta será la penúltima entrega de una ficción que lleva intrigando a millones de seguidores en todo el mundo desde hace varios años y que asegura despertar pasiones hasta el final, que, según se supo, se hará esperar.

Recientemente, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, hizo referencia al futuro del show y del universo creado por George R. R. Martin. La primera y más importante novedad que reveló el ejecutivo es que  David Benioff y D.B. Weiss  aún tienen que escribir la octava temporada, esta debe rodarse y pasar por postproducción antes de su emisión, por lo que su estreno en la pantalla chica podría alargarse más allá de 2018, a 2019. 

“No los quiero llamar películas, pero, en cierta, forma lo son. La serie demostró que la televisión puede ser tanto o más impresionante que el cine, y lo que estamos haciendo ahora es monumental. Cuando vean las batallas en la séptima temporada, y lo que imagino va a ser el final, se van a dar cuenta. Es un show enorme, único. Demuestra lo que se puede hacer, y somos los primeros en pagar por hacerlo”, dijo Bloys justificando la demora.

Cabe señalar que, cuando Benioff y Weiss terminen con la serie y se emita la última temporada, habrán estado trabajando en este proyecto durante 12 años, por lo que ya han dejado claro que no quieren involucrarse en posibles spin-offs. “Sienten que si sus nombres están en el proyecto, esto generará una serie de expectativas y responsabilidades”, aclaró Casey. 

Noticias Relacionadas