El fuerte mensaje de Gianinna Maradona en medio de rumores de separación

La hija de Diego Maradona y Daniel Osvaldo estarían atravesando una nueva crisis, y ella dejó en las redes un enigmático mensaje.

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tiene ya en su historial varias idas y vueltas. Y nuevamente, durante el fin de semana, volvieron a enfrentar rumores de ruptura. Primero fueron los fanáticos y seguidores de cada uno los que alarmaron de que ambos se habían dejado de seguir mutuamente en las redes sociales. Por si fuera poco, a las pocas horas se conoció un video en el que se puede ver al actual líder de Barrio Viejo solo, de gira en la noche porteña.

Sobre esto mismo ya se había expresado el periodista Sebastián Pampito Perelló en Intrusos (América), respecto a que se lo pudo ver al exjugador el miércoles pasado en la Bombonera viendo al club de sus amores. Allí, lo que llamó la atención fue que no estuvo en el palco de la familia del Diez, como ocurre habitualmente. Es más, ni siquiera fue con Giannina. Y luego se lo pudo ver charlando muy animadamente con una chica.

A partir de eso, los rumores se echaron a correr nuevamente. Es más, Giannina dejó un like a un posteo que tenía el siguiente mensaje: “Correte. Salite. Dejá de intentar pertenecer a costa de tu paz. Lo verdadero fluye y no hace falta que yo te lo diga… vos lo sabés, pero te empeñás en quedarte ‘por si capaz…’. Perdé la paciencia en un sentido saludable y amoroso. Perdela. Y con todo el amor del mundo mandá al carajo a todo lo que te quita el brillo”.

Y luego de conocerse ese video, la que dejó un más que sugestivo mensaje fue la propia Giannina. En sus redes, en una de sus historias, la diseñadora de moda comenzó escribiendo: “Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés”. Y agregó: “Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber. Conocé a mi hijo, que lo crío sin vueltas, después juzgame y lo charlamos, o no...”.

Así, sin dar siquiera una mínima pista sobre a quién iba dirigido tamaño mensaje, todo hace pensar que el único destinatario es el propio Osvaldo. Si bien ellos siempre han tratado de mantener su vínculo alejado del ruido mediático y de los flashes, las constantes idas y vueltas y algunos escándalos han podido más. La historia de amor entre ambos data de febrero de 2021. Alrededor de esa época, la hija de Diego y Claudia visitaba al ex de Jimena Barón en su casa de Banfield. Ellos siempre habían sostenido que los unía nada más que una fuerte amistad, y nada más que ello. Hasta el amor pudo más, y en junio de ese mismo año confirmaron el noviazgo y la relación amorosa. Desde un principio, el vínculo estuvo rodeado de un halo de escándalo. Lo mismo ocurrió con la ex de Osvaldo, Jimena Barón. Ocurre que entre ella y Giannina había una suerte de amistad que se vio resquebrajada para siempre luego de confirmarse el romance entre esta última y Osvaldo. Es más, durante todos estos meses han abundado cruces e indirectas entre ambas mujeres. Jimena, por ejemplo, suele dedicar algunas palabras en sus recitales, sin citarla, a Giannina. Así las cosas, queda ver qué pasa entre ella y Daniel.

Noticias Relacionadas