El homenaje de Kim Kardashian

Le rindió un sentido homenaje a su progenitor y escribió: “Realmente te extraño y te necesito en este momento".

Durante los años 90, Robert Kardashian hizo una carrera judicial que sentó recedente. Además, fue uno de los defensores de O. J. Simpson cuando enfrentó cargos por el asesinato de su exmujer y un amigo que fueron hallados sin vida en una casona ubicada en Los Ángeles.

El jurista abandonó este mundo antes del cambio de milenio, pero siempre es recordado por sus amigos y también por el trabajo que sentó en las leyes de Estados Unidos. Asimismo, tuvo una familia numerosa con cuatro hijas que hoy son las protagonistas de un reality show que se mantiene al aire desde hace diez años y ahora está bajo su estricta producción.

Una de las herederas no es otra que Kim Kardashian, quien rindió un sentido homenaje a su progenitor y escribió: “Realmente te extraño y te necesito en este momento”. Además, hizo llamar a un aula de la universidad donde también estudia leyes como la identidad de su difunto progenitor. Así puede tener un lazo mas estrecho.

Recordemos que, después de la pandemia, Kim dejó a su esposo por diferencias irreconciliables. Se trata del rapero Kanye West, con quien mantiene una excelente relación por sus cuatro hijos en común. Allí fue cuando decidió que comenzaría a estudiar leyes para poder ejercer en relación a la rama penal al igual que su padre. Además, produce su show junto a sus hermanas y su madre, pero tambien inauguró una línea de cosmética que lleva adelante con su nombre.

Noticias Relacionadas