El lanzamiento solista de Julieta García

La joven platense trabaja en lo que será su primer álbum.

Nacida en la ciudad de las diagonales, desde pequeña Julieta
García se formó en actuación, canto y música.

Tras formar parte en continuos concursos, eventos, actos escolares y festividades, la joven transitó las ligas mayores al debutar en una pieza teatral instalada en la célebre calle Corrientes.

Lejos de quedarse en pausa, curiosa e inquieta, ella fue por más y fundó el proyecto musical Pasándola bomba, junto a sus amigos y colegas. Esta banda logró certero éxito en la escena más joven logrando innumerables presentaciones.

De manera, la experiencia profesional fue consolidándose mediante conciertos y giras nacionales hasta que llegó el momento de tomar otros rumbos más específicos. En este sentido, la joven decidió que el oficio como integrante del grupo había concluido pues deseaba lanzarse como solista.

Gracias a su carisma y el talento inherente a su perfil, Julieta se sumergió en los estudios de grabación para darle vida a dos canciones que fueron presentadas por separado, tituladas Da igual y La culpa, respectivamente. Vale mencionar que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Las buenas noticias llegaron para quedarse, pues, además de la carrera en ascenso, logró firmar su primer contrato formal con el sello discográfico e independiente 11 Loops, que será el responsable de las producciones futuras.

Noticias Relacionadas