El mal momento de Tori Spelling

La reconocida actriz atraviesa serios problemas económicos, que se le suman al reciente divorcio de su pareja Dean McDermott.

Definitivamente no viene siendo el mejor de los años para la actriz Tori Spelling, hija del famoso y poderoso productor Aaron Spelling. Ocurre que acaba de conocerse que ella se encuentra viviendo en una camioneta ―lo que se llama, habitualmente en Estados Unidos, caravana― en la ciudad de Ventura, California. No está en un camping, sino junto a un acantilado en el Pacífico, al noroeste de Los Ángeles.

En el sitio de noticias especializado Page Six, han ampliado al respecto: “Ha estado luchando monetariamente hablando. La situación del moho es real, pero ha sido difícil para ella encontrar un lugar para quedarse porque su situación financiera no es excelente. Tori está haciendo todo lo posible para trabajar y cuidar a sus hijos”. Pero eso es un suceso más de una larga lista de desgracias que han ido ocurriéndole a Tori. En diciembre del año pasado, ella tuvo que llevar un parche en uno de sus ojos por culpa de una úlcera causada por unas lentillas. Luego, en enero, su hija Stella fue internada por un cuadro de migrañas hemiplégicas, que le afectaban el sistema motor y el habla.

Luego, en mayo, ella y algunos de sus hijos empezaron a caer enfermos y con fiebre. Si bien al principio no se supo con exactitud qué era lo que los aquejaba, luego se conoció que la casa donde vivía la familia, en Los Ángeles, estaba infestada de moho, hasta niveles que la hacían del todo insalubre. “Solía pensar: ‘Bueno, es lo que pasa cuando tienes niños en el colegio, traen todo el rato enfermedades a casa. Pero llegados a este punto, cuando estaban más enfermos en casa que en la escuela, teníamos que replantear qué estaba pasando”, había manifestado ella en redes. Y por si fuera poco, hacia fines de junio se separó de Dean McDermott, después de 17 años de matrimonio y cinco hijos. En su momento, ellos lo anunciaron a través de sus redes con un comunicado que luego borraron: “Es con gran tristeza y con mucho pesar en nuestros corazones que, tras 18 años juntos y cinco niños fantásticos, Tori Spelling y yo hemos decidido emprender caminos separados y empezar un nuevo camino por nuestra cuenta. Ellos habían atravesado una fuerte crisis de pareja en 2014, aunque luego volvieron a apostar. Pero esta última parece que es definitiva. Además, en varios medios de ese país han trascendido declaraciones de sus amigos, quienes manifestaron encontrar a Tori errática.

Noticias Relacionadas