El momento tenso entre Zaira Nara y Pampita

En medio de versiones sobre una supuesta ruptura con Jakob von Plessen, la modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa recibió una pregunta picante por parte de su colega.

Carolina “Pampita” Ardohain y Zaira Nara compartieron un móvil de LAM (América) y protagonizaron un momento tenso en medio de la celebración por los 30 años de la inauguración de un famoso shopping del barrio Recoleta. Durante la emisión en vivo, Pampita disparó una incómoda pregunta a su compañera, la modelo y conductora Zaira Nara, que descolocó a todos en el piso, hasta al propio Ángel de Brito.

El movilero Santiago Spotato formó parte de los festejos por el aniversario y aprovechó el momento para conversar con las celebridades que estaban en el lugar, entre las que se encontraban las modelos. En un principio, el cronista dialogó con Zaira y se refirieron a la situación afectiva de la presentadora.

En ese momento, mientras debatían cómo abordar las preguntas punzantes que suelen hacerles desde los medios de comunicación sobre sus vidas privadas, Pampita se sumó al móvil. El periodista que estaba cubriendo el evento resaltó la buena relación que hay entre ambas y le comentó a la conductora de El hotel de los famosos el asunto sobre el que estaban charlando, a lo que ella acotó: “Capaz en algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio y ya ellos se acostumbran que de eso no vas a hablar nunca”.

Mientras la charla transcurría de manera cordial y divertida, Zaira Nara se adelantó a las habituales jugadas de Ángel de Brito y advirtió, entre risas, que era momento se sacarse el auricular porque “estaban siendo muy respetuosos” y la pregunta incómoda podría llegar en cualquier momento. Pero De Brito se dirigió a Pampita: “Te pido a vos Caro, preguntale algo, que vos también sos picante. Preguntale algo que te intrigue de alguna noticia reciente”.

“Yo la veo muy bomba, me parece raro que una mujer tan diosa esté sola”, comentó y Zaira replicó: “¿En el evento? Yo la veo a Caro que va muy acompañada a los eventos, y yo nunca quise que me acompañen al trabajo. Capaz que me puede dar su versión y me dice que está bueno que te acompañen”.

La hermana menor de Wanda Nara respondía esquivando cualquier tipo de polémica hasta que el conductor de LAM la cruzó: “Me gustó. Preguntó muy bien Caro”. Pampita agregó: “Está aprendiendo muy bien los consejos”.

¿Crisis entre Zaira y Jakob?

Según trascendió en los medios especializados, los conflictos se desataron como consecuentia del WandaGate, cuando Zaira se enteró de que su esposo, Jakob von Plessen, había encubierto a su cuñado, Mauro Icardi, en su affaire con la actriz Eugenia China Suárez en París. Además de ser testigo de la infidelidad del futbolista y esposo de Wanda, von Plesse, no habría pasado solo aquel momento, y las versiones apuntan a que habría estado acompañado por una reconocida modelo que vive en París.

Ese dato fue el que habría provocado la ruptura de la pareja. Aun así, después de un largo silencio de ambas partes, durante las últimas horas Zaira se refirió a su presente sentimental. Durante una entrevista con Intrusos en el espectáculo (América), contó que los rumores sobre su separación le duelen y reveló que busca la manera de no tomar los dichos en serio.

De esta forma, afirmó: “Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo, en el que prefiero que mi familia quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla”.

Noticias Relacionadas