El nuevo amor de Gisele Bündchen

La modelo está en pleno noviazgo con un empresario y ya no oculta su nuevo estado sentimental.

Con esfuerzo y perseverancia, Gisele Bündchen dejó su Brasil natal para triunfar en el mundo entero como modelo de alta costura. Con el correr de los años conoció al deportista internacional Tom Brady, se casaron y fundaron una familia con dos hijos en común pero al cabo de un tiempo siguieron por caminos diferentes. Ahora, la mujer se entregó a los brazos de un galán que se llama Jeffrey Soffer, millonario que tiene una cadena de restaurantes ubicados en la costa de Miami.

La mujer dejó su matrimonio luego de 14 años y varias ­crisis en su haber debido a la vocación exagerada de su exesposo por el deporte. El candidato que ganó el corazón de la modelo es un magnate y heredero de una fortu­na compartida entre ocho hermanos del clan que también se abocaron a la gastronomía. Lo cierto es que la modelo y el millonario se ven a escondidas desde hace cinco meses y fueron descubiertos por los paparazzis en una cita al aire libre. Si bien no se han expresado al respecto, tampoco negaron que no hayan compartido momentos de intimidad.

Luego del divorcio, Gisele intentó recomponer la relación con su exmarido para ver si podían tener una segunda chance en el amor. Sin embargo, los esfuerzos que hicieron más la terapia de pareja no sirvieron para poder volver al ruedo en comunión. Es por ello que cada uno siguió caminos por separado hasta que pudieron congeniar con sus representantes legales cómo serían los pasos a seguir de ahora en más que decidieron ir por el divorcio. Además congeniaron los pasos a seguir para poder dividir los bienes en común y los arreglos para la manutención de los hijos.

Por su parte, la mujer está abocada a la crianza de sus hijos menores de edad, tiene una productora de modas y sigue desfilando en las pasarelas de todo el mundo. Asimismo, Brady está abocado a su trabajo como deportista en Estados Unidos. Por ahora no piensa retirarse del deporte profesional en las grandes ligas.

Noticias Relacionadas