El nuevo amor de Jason Momoa

El actor encontró refugio en los brazos de una colega y ya no oculta esta nueva etapa.

En el último ágape que dio origen a los premios Óscar toda la atención se centró en la situación que protagonizó Chris Rock. Este bromeó sobre la calvicie de Jada Smith y es por ello que su esposo, Will Smith, subió al escenario para golpearlo por la falta de respeto.

Sin embargo, dentro de las festividades que sucedieron luego de esta jornada, la atención pasó desapercibida en dos colegas que comenzaron a salir y se mostraron coqueteando. Sucede que el actor Jason Momoa y Kate Beckinsale están conociéndose.

Las imágenes dan cuenta de esta situación debido a que se los ve muy acaramelados y en un momento de la noche, los tortolitos estaban riéndose muy cercanos. Además, él le cedió su saco para protegerla del frio. También la abrazó dando cuenta de la proximidad que los une. Hasta el momento, ninguno de los involucrados emitió una declaración al respecto.

Reconocido por sus trabajos en Juego de tronos, pero también en películas de ciencia ficción, Jason Momoa estuvo casado con Lisa Bonet por casi dos décadas. Fundaron una familia numerosa, pasaron por el altar y hasta compartieron trabajos en la producción audiovisual.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, el paso del tiempo, el cotidiano y quizá la convivencia hizo mella en la relación para luego sentar las asperezas. Es por ello que hace dos meses aproximadamente, la pareja emitió un comunicado a través de sus cuentas en las redes sociales donde anunciaron la separación definitiva.

De esta manera, anunciaron: “Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Es decir, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”.

Continuaron esbozando ciertos detalles que muestran que el cariño y el trato cordial continúan intactos. Lo certero es que como sujetos se van a distanciar de la sociedad conyugal pero continuará la relación como familia, colegas, “con dignidad y honestidad” como supieron informar.

Por último, destacaron: “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”.

Noticias Relacionadas