El nuevo amor de Lucía Celasco

La nieta de Susana Giménez y Gian Dolce, el hijo de Bárbara Durand, comenzaron un fogoso noviazgo.

La modelo, diseñadora e influencer Lucía Celasco es la nieta de Susana Giménez, la diva de los teléfonos en Argentina. Ambas son cómplices, unidas y suelen realizar exóticos viajes a menudo.

Con su propia marca de denim, Lucía optó por vacacionar en Punta del Este tal como acostumbra desde su primera niñez. Allí encontró el amor en los brazos de Gian Dolce, el hijo mayor de Bárbara Durand. De esta manera, los jóvenes fueron vistos en las playas muy acaramelados, disfrutando de los paseos y de la noche uruguaya en los espacios más selectos que reúne a las celebridades de la farándula vernácula.

Desde siempre, Lucía ha sido de especial interés para la prensa del corazón por su bajo perfil pero también por el desparpajo que suele demostrar en la vida. Además, es una influencer en las redes sociales.

Por su parte, el hijo de Bárbara Durand y el empresario automotriz que lleva su nombre, Gian Dolce, fue reconocido por integrar una familia famosa y acaudalada. Sin embargo, el hecho que lo lanzó al foco mediático fue un grave accidente de tránsito donde conducía en un estado discutible y llevó por delante a un vehículo que no estaba en marcha y resguardaba a cuatro personas que llegaban a una obra donde se desempeñaban como albañiles.

Tras esta tragedia, la familia se instaló en el exterior para evitar el acoso de la prensa. El joven no llegó a pasar ni un día en la cárcel debido a que las familias de ambas partes llegaron a un acuerdo económico que fue realizado en el ámbito privado.

Noticias Relacionadas