El nuevo look de Kim Kardashian

La mediática se muestra como la naturaleza la trajo al mundo para demostrar los efectos de los productos cosméticos que comercializa en su empresa.

Millonaria y exitosa, la mediática Kim Kardashian no para de innovar en lo referente a su carrera. Es por ello que ahora se muestra como la naturaleza la trajo al mundo para demostrar los efectos de los productos cosméticos que comercializa en su empresa.

De esta manera, comenzó una serie de videos que son publicados en sus redes sociales donde va enseñando a los seguidores cómo utilizar sus cremas, dando los resultados en vivo y en directo. En la última sesión visibilizó que su piel se encuentra radiante y esto es gracias a los cuidados que toma con sus exclusivas creaciones industriales, supervisadas e ideadas por su equipo de trabajo.

Hoy mantiene una excelente relación con su exmarido Kanye West, que es el padre de sus cuatro hijos y con quien comparte la custodia. Asimismo, se encuentra terminando la carrera universitaria de abogacía siguiendo los pasos de su papá, que fue famoso por defender al deportista O. J. Simpson.

Ahora se encuentra soltera, ya que terminó con su romance de unos meses con Peter Davidson, humorista que conoció cuando fue invitada al programa satírico Saturday night live. El flechazo fue inminente, y pronto comenzaron a salir, viajar y disfrutar de la noche.

Sin embargo, la relación amorosa culminó sin brillos ni estridencias, porque ambos se encuentran en estados diferentes y desean poner el foco en sus agendas y compromisos laborales, lo que impide la fluidez necesaria en una situación sentimental que inició hace poco. Vale mencionar que el muchacho no conoció a los hijos de la mediática, a pedido expreso del rapero West.

Noticias Relacionadas