El protagonista de "Shang Chi" le responde al CEO de Disney: "No somos un experimento"

El actor dejó un mensaje en redes sociales luego de que Chapeck declarara que el estreno exclusivamente en cines del filme sobre el superhéroe asiático era un "experimento".

El actor chino Simu Liu, protagonista de la nueva película de Marvel "Sang-Chi y la leyenda de los diez anillos", salió al cruce del CEO de Disney, Bob Chapeck, quien había calificado de "experimento" la decisión de estrenar exclusivamente en cines el filme.

"No somos un experimento. Somos los subestimados. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa. Estoy muy excitado para hacer historia el 3 de septiembre; Únete a nosotros", escribió el intérprete en Twitter.

El texto fue acompañado por fotos de rodaje en la que aparece tanto Liu como colegas del elenco y el equipo de trabajo.

Las declaraciones de Liu en las redes sociales se dieron luego de que Chapeck declarara que el estreno exclusivamente en pantalla grande del primer filme de la empresa sobre un super héroe asiático era un "experimento", tras lanzar tanto "Viuda Negra" como "Jungle Cruise" en simultáneo en salas y la plataforma "Disney Plus".

"Esta película fue planeada para ser presentada en salas en un mundo mucho más sano", había dicho Chapeck.

Noticias Relacionadas