La actriz y conductora se mostró en Instagram con cinco cachorritos, a los que calificó como "mi familia nueva", aunque aclaró que "no se puede tener tantos perros".
A fines de junio pasado, Susana Giménez recibía el alta médica luego de pasar más de dos semanas internada por coronavirus en un sanatorio de Punta del Este.
"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", publicaba la conductora en Instagram.
Esta semana trascendió la diva estaba muy bien de salud aunque, según afirmó el periodista Carlos Monti en 'Nosotros a la mañana', "quedó un poco ronca", por lo que estaría en sus planes inmediatos volver a la televisión.
Ahora, Susana volvió a usar la misma red social para mostrarse en un video con cinco cachorritos, presuntamente crías de su perra. "Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa", escribió.
En el video se la ve bien aunque, efectivamente, un poco ronca, como indicara Monti. "Estoy acá con mi familia nueva, que son estos cinco" perritos, dice, pero aclara que "me voy a quedar con dos nomás porque no se puede tener tanto perro".