El último adiós a Gustavo Martínez

El sábado a la mañana inhumaron los restos del ex personal trainer en el cementerio de Chacarita.

La noticia de la muerte de Gustavo Martínez el tutor legal de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, conmocionó a gran parte de la sociedad el pasado miércoles y despertó un conflicto entre su familia y la del empresario. A pesar de eso, esta mañana todos se reunieron en el cementerio de Chacarita para darle el último adiós. 

La familia de Martínez quería que sus restos descansaran en el cementerio de San Isidro, junto al de otros parientes, pero debido a la causa judicial que investiga la muerte el cuerpo no puede ser trasladado fuera de Capital Federal. 

El velatorio se llevó a cabo el viernes a la noche y fue organizado por los sobrinos de Gustavo, Pablo y Nicolás Martínez. Del clan Fort asistieron Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort; Marcela Villagra, íntima amiga de Ricardo y Thomas, hijo de Jorge Fort el hermano mayor del mediático.

Pronto comenzaron a correr las especulaciones sobre la ausencia de Marta y Felipe en el velatorio, sin embargo los chicos se hicieron presentes en el cementerio este sábado a la mañana. Fueron acompañados por Eduardo Fort y por Marisa, su niñera. De este modo los adolescentes pudieron despedirse del hombre que los cuido luego de la muerte de su padre. 

Noticias Relacionadas