La demanda de Brad Pitt

El actor volvió a litigar contra su ex y madre de los seis hijos en común, Angelina Jolie, por la venta de un viñedo. Esta transacción habría ocurrido sin el consentimiento y ahora vuelven al ruedo ante los jueces.

Durante el rodaje de la película El señor y la señora Smith, Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron y allí se consolidaron como una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Además de su amor, también fundaron una familia numerosa con seis hijos en común.

Tras una década de amor y habiendo pasado por el altar, el matrimonio llegó a su fin en una batalla legal que dura hasta la actualidad. Sucede que ella quiere instalarse junto a los herederos en Europa mientras que él desea que todos permanezcan en Estados Unidos, en California más precisamente para poder estar cerca. Vale mencionar que Angelina no abandonó su trabajo como actriz pero desea crecer como cineasta, documentalista y además milita en múltiples causas humanitarias y sociales.

El conflicto legal es por la tenencia compartida de Shiloh, los mellizos Vivienne y Knox, Maddox, Pax y Zahara.

Hasta el presente, solo los vincula la responsabilidad sobre los niños y ahora están inmersos en un nuevo juicio por la venta de un viñedo, el mismo lugar donde realizaron la fiesta de bodas. Lo que sucedió estuvo dado porque Angelina puso a la venta este terreno ubicado en Francia que alberga los viñedos más selectos del viejo continente llamado Vineyardpero no cedió la parte correspondiente a su excónyuge. De esta manera, el espacio fue directo a un empresario ruso que fabrica licores alrededor de todo el globo terráqueo.

Ahora, Brad Pitt, a través de los nuevos abogados que contrató para tal fin, presentó una denuncia donde alberga que ayudó a costear esta propiedad y también se hizo cargo de los gastos ocasionados hasta el presente.

Además, en el espacio verde está ubicado un castillo del siglo XVIII donde también se produce un ­champagne valuado en millones de dólares.

De esta manera, se viene otro conflicto para esta expareja que seguro traerá mucha tela para cortar.

Noticias Relacionadas