Quién es el jugador de fútbol que conquistó a María Becerra

María Becerra se encuentra interesada en un jugador español, ex compañero de Messi durante su paso por el Barcelona. Tiene tres hijas y estuvo casado con una periodista.

Luego de finalizar su relación con el cantante Rusherking, María Becerra se muestra en las redes muy interesada por un futbolista. Becerra comenzó a seguir a Marc Bartra, jugador español que también la sigue.

La cantante ha dejado bien en claro que le gusta ya que desde que lo empezó a seguir en su perfil de Instagram, no deja de tirarle corazoncitos a sus fotos. Por otro lado, también ha mostrado señales en su cuenta de Twitter. Bartra por su parte también le ha dado likes a sus publicaciones aunque quizás con más disimulo pero suficiente para demostrar que el interés es mutuo. 

Bartra tiene 31 años, debutó en el Barcelona y fue compañero de Leo Messi. Luego tuvo su paso por Alemania en el Borussia Dortmund y actualmente juega en el equipo Real Betis Balompié y es uno de sus referentes.

El atractivo jugador también forma parte de la selección española y disputó la Eurocopa 2016. Previamente, con las categorías inferiores de la selección nacional, se proclamó subcampeón de Europa sub-19 en 2010 y campeón de Europa sub-21 en 2013.

Noticias Relacionadas