Denuncian que Pepe Cibrián agredió a Esmeralda Mitre

El mánager de Esmeralda Mitre denunció un episodio violento protagonizado por Pepe Cibrián contra la actriz.

Durante los últimos días estalló una guerra en el medio artístico: de forma inesperada, la actriz Esmeralda Mitre decidió bajarse de la obra de teatro "Princesas, 50 años después", dirigida por Pepito Cibrián, generando malestar entre sus compañeros y compañeras de elenco además de provocar la furia del hijo de Ana María Campoy, quien dirige y produce la obra. 

Luego de que Cibrián saliera con los tapones de punta a criticar a la actriz por su desplante, el mánager de Esmeralda Mitre reveló esta tarde del jueves una conducta sumamente reprochable por parte del director y productor hacía la actriz. 

El asesor de la heredera de los Mitre visitó el piso de A la tarde, el ciclo de América, y denunció un ataque de Pepito Cibrián contra Esmeralda, que alcanzó un grado de violencia inusitada:

"Fue una situación muy difícil, que cuando venga nuestro abogado lo mostraremos. La situación fue de terror y si él tuviese 20 años como hombre lo resuelvo de otra manera”, narró Villanueva quien luego se encargó de brindar detalles del violento episodio:

“Pepe bajó al camarín en tres oportunidades, en la primera patea la puerta del camarín, la sarta de cosas que dijo en un ataque de ira exacerbado, no lo vi en mi vida.  Recriminándole a Esmeralda porque no había salido a dar la nota”.

El mánager de Mitre contó que quedaron sorprendidos con la reacción de Cibrián y reveló que la situación quedó registrada en una grabación de video:

“Nos quedamos atónitos cuando pateo la puerta, afortunadamente fuimos muy rápidos de reflejos y grabamos la situación. Cibrián se va tirando todo lo que tenía a su paso. Tuve temor por Esmeralda, porque no sé qué hubiese pasado si estaba sola”. 

Noticias Relacionadas