Zaira Nara y Jakob Von Plessen desmienten separación

La menor de las Nara se ocupó, para las fiestas, de publicar fotos de su familia unida y feliz para terminar con todas las habladurías.

La novela de las Nara es interminable y ambas ahora están en la misma situación: envueltas en rumores de separación. Las hermanas desmienten cada una por su lado estar alejadas de sus respectivas parejas, pero a las palabras se las lleva el viento y la realidad las está pasando por encima.

Sabido es que luego del Wandagate el matrimonio de Zaira quedó herido, ya que Jakob Von Plessen habría estado involucrado en el affaire de Icardi con la China Suárez, indicado como pieza clave para que el futbolista concrete el encuentro con la actriz. Cierto o no, los rumores de crisis entre la modelo y el polista no pararon.

Pero la menor de las Nara se ocupó, para las fiestas, de publicar fotos de su familia unida y feliz para terminar con todas las habladurías. Sin embargo, San Valentín volvió a disparar las malas lenguas, ya que ella se alejó de su amado, pasó el fin de semana con amigas y celebró el día de los enamorados con su hijo.

El periodista Guido Zaffora confirmó un distanciamiento, que Von Plessen desmintió al día siguiente al subir una foto celebrando el día del amor junto a su esposa. Ahora fue Zaira quien, de forma escueta, le dijo a un diario nacional que toda la información sobre una ruptura es falsa. “No es cierto”, dijo, corta de palabras. El tiempo dirá.

Noticias Relacionadas