El estafador de Tinder directo a la cima

Gracias a una investigación profunda, este hombre terminó en la cárcel, cumplió tan solo una condena de unos meses y fue liberado.

De forma reciente, la plataforma y productora de contenidos Netflix estrenó un documental titulado El estafador de Tinder. Este relata las experiencias de dos mujeres que conocieron a un hombre llamado Simon Leviev, que las estafó con sumas millonarias. Sucede que se hacía pasar por un empresario, pero finalmente todo era producto de sus invenciones. Es más, decía que lo perseguían y su vida corría peligro de muerte.

Gracias a una investigación profunda, este hombre terminó en la cárcel, cumplió tan solo una condena de unos meses y fue liberado. Por otro lado, las victimas continúan pagando los préstamos millonarios y él recuperó la libertad para convertirse en un asistente de marketing y asesor en negocios inmobiliarios.

Lejos quedó del escrache y ahora vuelve por más, puesto a que dará una incursión en el universo audiovisual. Es decir, vende sus saludos a través del universo digital y también estará en la producción de un reality show que tendrá muchas candidatas y ganará aquella que pueda seducirlo.

Noticias Relacionadas