Verónica Lozano fue operada y dedicó emotivas palabras a sus seguidores

La conductora se sometió a una reconstrucción de talones, que luego del accidente quedaron “como una papa que se aplastó”, según sus propias palabras. El procedimiento salió bien, y ella agradeció el apoyo.

Es de público conocimiento que la conductora y psicóloga Verónica Lozano sufrió un accidente cuando vacacionaba en Aspen, Estados Unidos. En una situación muy confusa, Lozano cayó desde la aerosilla ubicada a 7 metros de altura y quedó inmovilizada. “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, dijo.

Como consecuencia del impacto, los talones de la host de Cortá por Lozano quedaron muy comprometidos, por lo cual estuvo impedida de caminar y debió usar una silla de ruedas. Pero el jueves fue intervenida quirúrgicamente para reparar el daño y comenzar el camino de la recuperación.

“El médico me opera los dos talones a la vez. Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó”, explicó Lozano en su programa. “Sé de la gravedad de la situación, pero confío”, agregó.

Fue su hermana, Paz Lozano, quien se encargó de avisar públicamente que la operación salió según lo esperado y que Verónica estaba en perfectas ­condiciones. “¡Estamos felices! ¡Mamita salió bien de la operación! ¡Ahora esperar poder verla! ¡Te amamos y pronto te tendremos con nosotras en casa!”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se la ve con Antonia, la hija de la conductora.

Horas después, fue la misma Verónica quien utilizó sus redes sociales para agradecer el acompañamiento y apoyo de sus amigos y seguidores. “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias, Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, afirmó.

Noticias Relacionadas