El último amor de Lady Di revela su verdad

De forma reciente, el novio de la princesa, el doctor Hasnat Khan, rompió el silencio y habló sobre la experiencia de amor compartida.

Hace 25 años atrás, la princesa de Gales, Diana Spencer, fue contactada por una señal británica para una entrevista íntima que fue realizada por Martin Bashir. Por aquél entonces, la nota transcurrió con total normalidad hasta que los protagonistas se adentraron en la intimidad del matrimonio real. Allí, la mujer expresó que “vivió un matrimonio de a tres”, aludiendo a la infidelidad eterna del Príncipe Carlos con su amiga Camilla Parker, hoy devenida en su actual esposa.

La revelación de esos detalles, que no había sido acordada, fue denunciada por el hermano de la fallecida figura pública, haciendo hincapié en que la nota fue manipulada para llegar a estos rincones poco favorables para los integrantes de la monarquía inglesa. También Martin Bashir publicó unos comprobantes bancarios que demostrarían un espionaje por parte de sus amigos. Es decir, vendían la información a la corona británica.

En el presente, el médico Hasnat Khan, quien fuera el amante de Lady Di por ese entonces, rompió el silencio sobre la mentada nota para brindar su parecer: “Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía querer por el público. Más tarde me di cuenta de que Martin Bashir aprovechó esas sensibilidades y las explotó”. Asimismo afirmó: “El príncipe William, que por entonces era un adolescente, le dijo a su mamá que el reportero era una mala persona”.

Tras el encuentro entre Diana y el periodista, el trabajador de la salud afirmó que vio una extrema inseguridad en ella, porque sospechaba que la espiaban; así como también, de una nueva infidelidad del padre de sus hijos con la niñera de ese entonces, llamada Tiggy Legge-Bourke.

Cabe mencionar que la rubia debilidad y Khan se conocieron en 1995. Sucedió que ella visitó a un amigo, mientras que él se desempeñaba en la institución Royal Brompton Hospital. A pesar del amor mutuo, la relación se terminó debido a las diferencias culturales y la notable exposición.

Noticias Relacionadas