El uruguayo Bautista Mascia es el ganador de Gran Hermano
En una final cabeza a cabeza con Emma Vich, finalmente el uruguayo se impuso en los votos y se hizo acreedor de los casi 72 millones de pesos, una casa y un año de cerveza.
Tras más de siete meses, en lo que se convirtió en la edición más extensa de Gran Hermano, Bautista Mascia fue elegido por el público como el ganador del reality de la casa más famosa del mundo. En una final cabeza a cabeza con Emma Vich, finalmente el uruguayo se impuso en los votos y se hizo acreedor de los casi 72 millones de pesos, una casa y un año de cerveza. Mascia ingresó a la casa en el segundo día y se mantuvo hasta la última jornada siendo parte del grupo conocido como “Los Bros”, del que también participaba Nico Grosman, el primero de los tres en salir por decisión del público durante la final. Bautista fue el líder de la exitosa banda Toco para vos, y sueña con seguir en el mundo de la música a ambos lados del Río de la Plata. Durante su estadía en la casa se mantuvo tranquilo aunque siempre se mostró como uno de los que más claro tenía el juego en cuanto a estrategias y decisiones en frío.
En las últimas semanas se “casó” dentro de la casa con Denisse, participante del programa con quien inició un romance que seguramente continuará fuera del reality. En una edición marcada por la violencia como signo de la época que se vive, Bautista fue uno de los más fieles a sus principios y uno de los que reforzó con sus acciones el valor de la amistad por encima de todo. El joven, nacido en Montevideo en 1996, además de liderar con su prima Meri Deal la banda musical que brilló entre 2014 y 2016, además posee una carnicería en el país vecino llamada Finca, boutique de carnes, más precisamente en Pocitos, Montevideo, junto a un amigo. Hoy Bautista, Emma y Nico estarán en el aire de Telefé en una edición especial del debate, en el que se encontrarán fuera de la casa con sus excompañeros, iniciando así su camino por fuera del reality que los supo poner en la preferencia de los espectadores.