Eloy: “La vuelta a los escenarios será una fiesta”

En dialogó con diario Hoy, hablaron sobre Ángel o demonio, un adelanto de su próximo disco. Además, revelaron cuáles serán las próximas actividades del conjunto.

Oriundos de Longchamps, Eloy es un proyecto musical conformado por Pablo Leguizamón; Leandro Rosello; Lucas Seoane y Daniel Alcar.

En dialogó con diario Hoy, hablaron sobre Ángel o demonio, un adelanto de su próximo disco. Además, revelaron cuáles serán las próximas actividades del conjunto.

—¿Cómo vivieron este momento inusual de la humanidad?
—Claramente este presente es especial en el mundo, lo que nos hizo repensar la estrategia para no quedar en el camino. Por tal motivo, nos abocamos a continuar con el disco que empezamos a grabar cuando empezó el año. Por otro lado, reactivamos nuestras redes sociales y empezamos un trabajo muy fuerte en prensa. Seguimos ensayando cada uno en su casa, y una vez que las circunstancias lo permitieron, nos reunimos para ello.

—¿En qué consiste este nuevo material?
—Es un proyecto con mucha mística y algo de magia que ni siquiera nosotros podemos explicar. El primer tema que grabamos se llama Si volviera a nacer que compuse en Córdoba y pensé en la banda Arbolito porque tiene una melodía muy cercana a sus canciones. Días después me crucé al cantante de este grupo, Agustín Ronconi, y le comenté sobre el proyecto. Es más, terminó grabando y produciendo una parte.

Trabajamos en Romaphonic, hicimos tres temas más producidos por Ariel Lavigna junto a Ildo Baccega, el guitarrista de Ella es tan cargosa. En ese contexto nace Ángel o demonio, el adelanto que estamos promocionando y nos da tantas satisfacciones. Luego se acopló Sebastián Schachtel, el tecladista que integra Las pelotas con su magia en Somos instantes, canción que va a dar que hablar pues tiene un sonido increíble.

—¿Cómo imaginan la vuelta a los escenarios?
—Una fiesta, volver a ver a mucha gente que nos sigue y el contacto con el público es lo que más extrañamos. Fueron muchos años de rutas y escenarios y de alguna manera ya lo necesitamos, así que esperemos que falte poco para que eso suceda.

Noticias Relacionadas