Empeora la salud de Julián Weich, fue trasladado a terapia intensiva por COVID

El conductor requiere de mayor uso de oxígeno por lo que fue trasladado a una unidad de terapia intensiva.

Espectáculos

19/07/2021 - 20:00hs

El conductor Julián Weich, internado desde la semana pasada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un cuadro de coronavirus, fue trasladado en las últimas horas a terapia intensiva ya que comenzó a tener un "mayor requerimiento de oxígeno", informó hoy su médico personal.

"Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una evolución tórpida. Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva", detalló Mario Fitz Maurice, su médico personal, en diálogo con Maby Wells en el programa "Otra vez juntos" (Radio Uno-FM 103.1), el ciclo también comandado por Weich.

El médico agregó que el actor "está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse, pero necesitamos que esos requerimientos de oxígeno que él tiene vayan disminuyendo para que no tenga que acelerar su frecuencia respiratoria".

"Que en las últimas horas no hayan surgido complicaciones juega a favor y que no esté peor es una buena noticia", sostuvo.

Además del programa de radio, el también actor que debutó en TV como parte del elenco de la tira "Pelito" (1983-1986), actualmente en ese medio anima junto a Carolina Papaleo "Vivo para vos" los sábados y domingos a las 20 por elnueve.

Noticias Relacionadas

Pearl, la nueva serie animada de Meghan Markle para Netflix

La producción se centrará en las aventuras de una niña de 12 años, que se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia.

Murió a los 82 años Pilar Bardem, figura del cine español

La actriz española falleció en Madrid tras haber permanecido varios días internada por una infección renal.

O. T. Fagbenle: “Estoy excitado por sumarme al MCU”

El ascendente actor sigue cosechando elogios por su trabajo.

La tormentosa relación entre Paul McCartney y Heather Mills

Se enamoraron a primera vista, pasaron por el altar y fundaron una familia, para luego sembrar una guerra judicial sin precedentes.

ESCÁNDALOS EN LA TV

“Dentro de la exploración creativa yace el deseo imperioso del cambio”

En contacto con este multimedio, Axel Noguera presentó su nuevo material y habló sobre el empoderamiento en estos tiempos.

Entrevista Exclusiva

Daymi Souto: “Soy fan de la cumbia villera”

La joven cantante apuesta a ritmos variados para dedicarse profesionalmente a la música. Sueña con fusionar el género argentino con sonidos tropicales.

exclusivo

El llanto desolador de Abel Pintos

"No supe decirle te quiero y no la vi nunca más", destacó el cantante. Los detalles en la nota.

Desolador

Salvados por la campana, un clásico adolescente que valió la pena

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV, diario Hoy recuerda en esta ocasión la exitosa novela norteamericana, que tuvo una segunda edición recientemente con algunos de sus miembros originales.

los '90

El elenco de Schmigadoon! cuenta detalles de la serie

En una propuesta completamente arriesgada, amparada en el humor que marca el ritmo del relato, esta reversión de la comedia musical llega para revolucionar la homogénea oferta televisiva, plagada de zombis y acción.

Entrevista Exclusiva