8m

En el Día Internacional de la Mujer, los mejores contenidos

Son varias las señales y plataformas que acompañarán con películas y contenidos el Día Internacional de la Mujer.

Son varias las señales y plataformas que acompañarán con películas y contenidos el Día Internacional de la Mujer. Así, CINEAR PLAY durante marzo seleccionó películas de la realizadora Sabrina Farji.

Star Channel, desde las 11 de la mañana, emitirá historias protagonizadas por mujeres como Viudas, El diablo viste a la moda, y Erin Brockovich, entre otras, y episodios temáticos de Los Simpsons. Lifetime, por su parte, desde las 19.50 horas emitirá películas como Hermanas Clark: Las reinas del Gospel y Flint.

El Ente del Festival Internacional de Cine de las Alturas presentará Muestra online 8M, con No viajaré escondida y La mujer de los 7 nombres. Estas podrán verse en www.cinedelasalturas.com.ar.
Además, habrá un conversatorio por Zoom a las 11 de la mañana.

Todos los domingos a la medianoche Tv Pública emitirá los documentales dedicados a historias de mujeres, como Lunas cautivas y Juanas: bravas Mujeres. En la plataforma Vivamos Cultura, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Sala Lugones programó, Lita Stantic, cineasta.

A su vez Netflix destacará contenidos con mujeres fuertes, que pueden verse en www.netflix.com/DiaInternacionaldelaMujer. Algo similar hizo Flow, con un especial con más de 200 títulos relacionados disponibles on demand.

Noticias Relacionadas