En la dulce espera: Calu Rivero está embarazada

La actriz espera un hijo con el abogado Aíto de La Rúa.

Durante la noche del jueves, la periodista Estefi Berardi confirmó, en el programa LAM, que Calu Rivero está en la dulce espera junto al abogado Aíto de la Rúa.

Además, la panelista indicó que están juntos desde hace tres años aunque recién se mostraron en las redes sociales hace cuatro días.

Berardi señaló que esperó a dar la información por un pedido de la actriz quien le manifestó que primero quería contárselo a su abuela antes de que saliera públicamente en los medios, ya que Rivero no quería que su abuela se enterara por televisión. 

Por último, en el programa se dio detalles de la convivencia entre la actriz y el hijo del ex presidente argentino: ambos viven en Uruguay en una casa sustentable. “Están los dos a full con la espiritualidad”, señaló Estefi Berardi.

La experiencia del retiro espiritual de Dignity

Antes de confirmar su embarazo, Calu Rivero realizó un retiro espiritual y sumó una de las últimas tendencias del turismo para llevarlo adelante. Dignity, el nombre con el que se la conoce actualmente a la actriz, organizó un viaje a la provincia de Jujuy del que participaron un grupo de mujeres bajo la modalidad glamping, un término que explica la conjugación entre glamour y camping.

La actividad se dio en el marco de la celebración de la figura de María Magdalena y se llamó “Legado María Magdalena. El regreso de los puros”. La práctica duró tres días y tuvo un cupo máximo de 15 personas.

Las jornadas se desarrollaron en un complejo de glamping ubicado en la localidad jujeña de Bárcena. Dignity agradeció la experiencia y a quienes participaron de ella a través de una publicación en su feed, donde relató las vivencias.

“Manifestamos ser amables de corazón. Honramos lo sagrado femenino y lo divino masculino. Resignificamos la banquina. Le bailamos a nuestro útero y corazón. Vibraron las piedras”, expresó.

Noticias Relacionadas