La separación de Kim Kardashian

La mujer decidió finalizar su romance con el humorista Pete Davidson y ahora se refugia en el trabajo para poder salir adelante.

Durante diez años, Kim Kardashian mantuvo un matrimonio certero con el rapero y político Kanye West. Luego de una pronta boda y convertirse en socios para llevar adelante empresas textiles y de cósmetica, los tortolitos fundaron una familia numerosa con cuatro hijos en común. De esta manera, la vida transcurría con absoluta normalidad, mientras los jefes del clan se abocaban a acrecentar las abultadas cuentas bancarias.

Por ese tiempo, la mediática se convirtió en toda una figura debido al reality show que la volvió popular junto a su mamá y hermanas. También comenzó a estudiar abogacía. Asimismo el esposo es un reconocido músico que abrió una escuela y le dedicó tiempo a su carrera como político.

Sin embargo, la vida tal como la conocíamos sufrió un freno por el advenimiento de la pandemia por el coronavirus y la solución fue una confinamiento preventivo que se instaló alrededor de todo el globo terráqueo. Así las relaciones puertas para adentro tuvieron roces y asperezas. En este caso, los famosos no fueron impunes y anunciaron su divorcio.

Con la separación de hecho, la mujer comenzó a salir y a mostrarse en salidas. En una visita a un show de humor, conoció a un joven llamado Pete Davidson y el flechazo no tardó el llegar. Luego de una salida anónima, se fueron de viaje y decidieron anunciar que estaban en una relación formal. Él se tatuó el nombre de la chica y las postales causaron un furor en sus cuentas en Instagram.

Ni lerdo ni perezoso, Kanye también blanqueó un romance con dos modelos pero estaba resentido y maldijo a su ex, al novio y presentó unas mociones ante la ley para que sus hijos no conocieran al actor.

Sin darle demasiada trascendencia, Kim disfruta de los días de amor que ahora parecen haber llegado al final. Sucede que los jóvenes afirmaron que no continuarán con el noviazgo pues prefieren mantener caminos por separado y así poder ser amigos, manteniendo el respeto mutuo.

Es decir, él está en Australia, donde trabaja en el rodaje de la película Wizards, que lo mantendrá ocupado por unas semanas, y ella se instaló en Los Ángeles para dedicarse a los negocios familiares y al cuidado de los niños. También continúa con la separación de bienes y el divorcio del padre de sus hijos.

Kanye y Kim, en un manto de paz

Es sabido que el rapero Kanye West realiza trabajos textiles en sus diseños, pero también tiene un gran interés por sus trabajos filantrópicos. Ahora el hombre le propuso a su exmujer y a los hijos que toda la familia participe de las nuevas campañas que lanzarán para la temporada próxima y obtuvo una respuesta positiva.

Si bien prontamente se verán los primeros anuncios de este trabajo, solo es una situación causal y no tiene que ver con una reconciliación amorosa. Respecto de la buena estabilidad que hay entre los adultos, la abogada de Kim esbozó después de la última audiencia: “Las partes se llevan bien y están en comunicación. Kim y Kanye han estado coparticipando de manera saludable últimamente. Las cosas son cordiales entre ellos. Ser un gran padre siempre ha sido muy importante para Kanye y su principal objetivo es mantener a sus hijos felices. Ha estado tratando de mantener cualquier emoción intensa fuera de todo y centrarse en lo que más le importa, que es cuidar de su familia”.

Noticias Relacionadas