Mirtha Legrand es una Targaryen en la nueva publicidad de “La casa del dragón”

¿Dónde guardará a su dragón? La Chiqui revela su verdadera identidad e historia.

La nueva serie precuela de “Juego de tronos”, “La casa del dragón” está a la vuelta de la esquina. Anticipando su estreno este domingo 21 a la noche en HBO y HBOMax, Mirtha Legrand protagonizó una promoción. Reveló su “verdadera identidad” y prometió contar “los grandes secretos” de su familia.

Basada en la guerra civil de los Targaryen, en un tiempo intermedio entre la conquista de Westeros y los sucesos de “Juego de Tronos”, la nueva serie presentará muchos personajes de la casa dominante de este mundo. Uno de ellos será Mirtha Legrand, o por lo menos eso promete en la publicidad de “La casa del dragón”.

"Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada pero ahora sí", arrancó diciendo la reina de los almuerzos, vestida como una Targaryen, rodeada de lujos. 

Continuó diciendo: "En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo".

"Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. ¡Cómo los extraño!", prometió Mirtha antes de presentar el avance de la nueva serie basada en el libro de R. R. Martin.

Para finalizar, dijo su célebre frase, con un pequeño y divertido cambio: "Y recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan y si te ven bien... Te quieren robar el trono".

Si sos fanático de esta saga no podés perderte esta nueva entrega. “La casa del dragón”, a diferencia de “Juego de tronos”, está basada en una serie compuesta por dos libros que ya están publicados. Lo que quiere decir que los productores no tendrán que rellenar un final, como sucedió antes.

Noticias Relacionadas