Entretantos, la banda platense que fusiona géneros y estilos

Este verano, se presentará en varios puntos de la Costa Atlántica.

Entretantos es una banda de la ciudad de La Plata que se empezó a gestar a finales del año 2013, y desde entonces no ha dejado de crecer.

Es una cofradía de músicos amigos, autogestionados e independientes, que vienen tocando juntos desde principios del 2008, pasando por distintas formaciones y proyectos hasta la conformación de Entretantos.

A lo largo de su recorrido, la banda ha participado en distintos festivales junto a músicos y grupos consolidados como Se va el Camello, La Cumparsita, Pájaros, Fito Páez, El Cuartito del Pepa, Narvales, Trastornados, La Smith, Jimmy Rip and The Trip, Peligrosos Gorriones, Francisco Bochatón y Cruzando el charco, entre otros.

Entretantos cuenta con dos discos ("Entretantos" y "A dos cuadras del Futuro") que transitan diversos géneros y estilos (rock/hard rock/blues rock/alternative rock) con letras que aluden a la cotidianeidad.

La formación actual incluye a Rodrigo Zito en voz, Francisco Zuccarelo en batería, Sergio Nicoletti en bajo, y Julián Orellana Goycochea y Nicolás Ceballos Carreira en guitarras.

La banda cuenta con todo su material disponible de forma digital (Spotify, Deezer, YouTube, Amazon, Google Music, Claro Música) y también con un sitio web donde se pueden escuchar los cortes de difusión del nuevo material, así como ver el arte que compone el mismo.

Noticias Relacionadas