Evangelion: 3.0+1.0 ya tiene fecha de estreno

La última película de la legendaria franquicia de animé llegará en simultáneo a más de 240 países y territorios, excluyendo Japón.

Amazon Prime Video anunció que el 13 de agosto será el estreno mundial exclusivo de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice upon a time, el esperado cuarto y último capítulo del taquillero éxito de animación japonesa Rebuild of Evangelion, la remake-reboot de la serie original. La película de animé, la más vista en los cines japoneses en 2021, fue dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, junto al legendario creador, guionista y jefe de dirección Hideaki Anno (Shin Godzilla, 2016).

Para celebrar el final de la franquicia, Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores en más de 240 países y territorios (excluyendo Japón).

La película presenta a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yûko Miyamura y utiliza lo último en tecnología para mostrar las personalidades y relaciones de sus personajes únicos mientras luchan por sobrevivir. Se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

Desde que la serie de televisión se emitió por primera vez en 1995, Evangelion ha tenido un impacto significativo en la cultura pop japonesa y ha elevado el género del anime en todo el mundo. La historia de Shinji Ikari, su relación con los Evangelion, un arma humanoide artificial, y los Ángeles, formas de vida cósmicas que atentan contra la integridad del planeta, sucede en una Tierra posapocalíptica. Allí, el destino de todos los seres humanos se ve amenazado por organizaciones gubernamentales supersecretas y sus intereses filosóficos.

Noticias Relacionadas