Luis Miguel debió ser hospitalizado luego de sufrir una caída

El cantante se habría lesionado el hombro tras sufrir un pequeño accidente en Los Ángeles.

Varios días atrás, un rumor aseguraba que Luis Miguel había sido hospitalizado tras sufrir un accidente. Durante este jueves, los conductores del programa de espectáculos de Miami, “El Gordo y la flaca”, confirmaron la noticia.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, aseguró el periodista y presentador del programa, Raúl de Molina.

El presentador además, agregó que el "sol de México" ya recibió el alta y se encuentra recuperándose en Beverly Hills. “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, afirmó.

En tanto, en el programa informaron que el accidente ocurrió el pasado 27 de junio pero desconocen los detalles. Ahora, el cantante se encuentra "en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.

Noticias Relacionadas