TV

Exitoso debut de "¿Quién es la máscara?"

El nuevo big show musical fue lo más visto del lunes, con 17.3 puntos de rating. La gran sorpresa fue Guillermo Coria.

Con la actriz y cantante Natalia Oreiro como conductora, debutó este lunes "¿Quién es la máscara?", el nuevo big show musical de Telefe en el que 24 celebridades y figuras de las más variadas disciplinas compiten desplegando su destreza musical, aunque con la vuelta de tuerca de que ocultan su identidad con máscaras y trajes.

El nuevo programa fue lo más visto de la noche, con 17.3 puntos de rating, según detalló el sitio especializado television.com.ar.

Además, participan la mediática y empresaria Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina "La Princesita" y la actriz y conductora Lizy Tagliani, como los "investigadores" del ciclo que, a través de su intuición e imaginación, tienen que intentar descubrir la identidad de los famosos ocultos.

Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

En esta primera emisión, el eliminado fue el extenista Guillermo Coria, quien enmascarado como "Willy, La Tortuga", se brindó con una versión de "De música ligera" de Soda Stereo, pero no le alcanzó para conquistar el voto del público y del jurado.

El show hizo su estreno después de la final de "La Voz Argentina", el ciclo musical que se despedía minutos antes con Yhosva Montoya como ganador.

La alianza entre ambos programas había sumado días antes el estreno de la canción y el video oficial de "Quiero todo" con las voces de Natalia Oreiro, Soledad y Lali.

"¿Quién es la máscara?" se emite de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe, y también está disponible a través de las plataformas Pluto TV y en Mi Telefe.

Noticias Relacionadas