Famosa actriz de Hollywood fue detenida durante una protesta
Shailene Woodley, famosa por protagonizar la trilogía Divergente, demostró ser tan rebelde como su personaje, Beatrice Prior. La actriz fue esposada junto a 27 personas más que lograron cerrar una autopista estatal de Dakota del Norte durante una manifestación contra la construcción de un oleoducto que atravesará todo Estados Unidos.
Tanto la protesta como el arresto de la estrella cinematográfica de 24 años fue captado por una cámara y subido a la cuenta de Facebook de la joven intérprete. “¿Por qué estoy siendo arrestada y nadie más está aquí?”, se oye decir a Shailene a uno de los policías que lleva a cabo su detención. “¿Es porque soy famosa? ¿Es porque la gente sabe quién soy?”, agrega.
Un portavoz de la Policía del condado de Morton, Rob Keller, confirmó el arresto de la actriz el pasado lunes bajo los cargos de transgresión y desorden público durante una protesta en la que participaron unas 300 personas. Las imputaciones que pesan sobre Woodley son menores y conllevan una pena máxima de 30 días de cárcel y una multa de 1.500 dólares.