Federico Bal: “Barbie amenazó con arruinarme”

Un nuevo capítulo se agrega al escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez. Es que el hijo de Carmen Barbieri  habló para la revista Gente y contó su parte de la historia sobre la relación con la hija de Nazarena. En la entrevista con Gente dijo que la Justicia tiene en su poder unos chats y audios donde su expareja lo amenaza: “Me dijo que me iba a enterar por las revistas, por la tele, que me iba a arruinar la vida, la carrera. Me amenazó con decir que soy un golpeador. Tengo chats y audios”, contó el joven de 26 años.

El participante de Bailando por un Sueño  trató de defenderse de la acusación por violencia de género en su contra y le tiró la pelota a su expareja. “Ella me agredía verbal y físicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como podía, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levanté la mano”, explicó. Además, relató otro episodio de violencia doméstica: “Barbie, con un encededor, amagó quemarme la barba. Tomó un quitaesmalte, lo tiró al piso de parquet y roció la ropa de un bolso. Prendió fuego el piso y se fue corriendo a la cocina. Ni en tres vidas quiero volver a ver a Barbie”. 

También estuvo en Este es el show, donde dejó entrever que ella está mal aconsejada, aunque no sabe por quién: “Siento que la mujer que dormía en mi pecho no es esta, porque ella sabe bien cómo fueron las cosas”, confesó compungido en el programa del Trece.