Federico Bal y unos momentos de descanso

Después de varios días agitados, el actor compartió imágenes donde se lo ve alejado del ruido.

La semana que pasó fue por demás agitada para Federico Bal. Desde que se confirmó la ruptura de la relación que mantenía con Sofía Aldrey y, más aún, desde que se conocieron los motivos y se filtraron los chats que se habría enviado con algunas de las mujeres implicadas en recurrentes infidelidades, el actor y su entorno no tienen paz.

Por ello, no sorprendieron las imágenes y postales que Federico compartió a través de sus redes durante el fin de semana. Las fotos dicen mucho más de lo que muestran: el muchacho necesitaba de un momento de calma e introspección.

Por motivos laborales (ya que está protagonizando la obra Kinky boots en Villa Carlos Paz) él está viviendo temporalmente en Córdoba. Así, aprovechó la geografía de ríos, lagos y sierras de la provincia y se trasladó hasta Cuesta Blanca, una pequeña localidad a cincuenta kilómetros de la capital para disfrutar un rato de la soledad y la introspección. Además, tal como se vio en las stories, también se dio tiempo para refrescarse en el lago y leer. Un fin de semana tratando de estar lo más lejos posible de todo el caos que lo rodea.

Vale recordar que justo antes de esos días de descanso, el hombre había hablado por primera vez con la prensa respecto al escándalo. En esa declaración, aunque breve, había dicho: “Chicos, yo los respeto un montón. Saben lo mucho que los quiero. Es un momento superespecial para mí y no tengo ganas de hablar”. Y agregó: “A la única persona que hay que pedirle disculpas, que tengo que pedirle disculpas, es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente. Hablamos hace unos días ya y no hay mucho más para hablar”.

Lo cierto es que los restos de la bomba que estalló con este escándalo salpicaron a varios y varias. Entre ellas, una de las implicadas fue la periodista Estefi Berardi, quien además de avisar que va a iniciar acciones legales contra Sofía Aldrey, la ahora ex de Fede Bal, por haber difundido las conversaciones, se rumorea que dejará el programa de televisión del que forma parte, LAM, luego del escándalo que significaron los chats difundidos y los tensos y recurrentes cruces televisivos que tuvo con una de sus compañeras de piso, Yanina Latorre.

Justamente Latorre fue una de las primeras en dar semejante primicia respecto al escándalo del verano. Un escándalo que, cada día que pasa, toma más y más calor, al igual que la temperatura en la ciudad. Pero a diferencia de esta, parece que no habrá tormenta que pueda traer un poco de calma en el corto plazo.

Noticias Relacionadas