Habló otra ex de Piqué

Se trata de Núria Tomás, la mujer con la que el exfutbolista mantuvo un noviazgo hasta conocer a la cantante colombiana Shakira.

Hace más de una década, Gerard Piqué conocía a Shakira en un evento público: el flechazo fue inminente y al poco tiempo comenzaron un vínculo que culminó en un compromiso y posterior convivencia en el viejo continente, convirtiéndose en padres de Sasha y Milan. Asimismo, sus carreras profesionales se acrecentaron notablemente, aún más con la sociedad conyugal que fundaron que trajo consigo abultados contratos comerciales.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la pareja enfrentó rumores de crisis que supieron transitar hasta la última y definitiva, que concluyó en un divorcio internacional.

En la actualidad, una nueva protagonista se suma a la novela amorosa del momento. Se trata de Núria Tomás, quien salió a la luz para dar su versión de los hechos. Ella era la novia que tenía el deportista de alto rendimiento cuando conoció a Shakira, y entablaron relación.

Núria Tomás brindó un mensaje a través de las redes sociales dando a conocer que pasará por el altar y que todo el pasado quedó en otro lugar fuera de su vida. “Después de tres años y dos hijos, empezamos nuestro noviazgo. Nos casamos el 3 de junio de 2023, amándonos como nunca”, publicó.

En 2018 Núria había sido señalada por ser la tercera en discordia nuevamente entre su ex y la compositora.

Noticias Relacionadas