La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri cantó en Nueva York

La adolescente de 13 años viajó a participar del programa Go broadway y al finalizar cantó junto a todos sus compañeros de estudio.

Muna Pauls, hija de los actores Gastón Pauls y Agustina Cherri, estuvo en la gran metrópoli norteamericana y su papá la acompañó. La adolescente de 13 años viajó a participar del programa Go broadway y al finalizar cantó junto a todos sus compañeros de estudio. Fue el actor y padre de Muna quien compartió algunas imágenes.

La muchacha recibió su diploma de manos de Valentina Berger, CEO de la prestigiosa academia, quien expresó: “Me emociona ver artistas como Muna que a esta edad se tomen el estudio tan en serio, se nota que lo lleva en la sangre”. El actor, por su lado, en sus redes compartió emocionado: “Una vez más mi amada Muni. Compartimos este vuelo, este viaje. Verte avanzar, reírnos, tanto nos reímos, entendernos sin necesidad de palabras, nuestros abrazos cada ves más amplios, cada vez más profundos. La vida en nuestros abrazos. Cada paso que das es una puerta que se abre y yo soy un espectador privilegiado de todo lo que generás. De tu mano a donde sea que quieras ir. Yo te sigo. Es el placer más grande que puede sentir”.

Además, aprovechó también para agradecer y saludar a Agustina Cherri, que ahora acaba dar a luz a Bono. “Gracias @agustinacherriok, una vez más también, por el poderoso y genial equipo que hacemos juntos. ¡Equipazo!” escribió.

Noticias Relacionadas