Fuerte acusación de El Dipy contra Fito Páez: "Me toca sobrecito"

El cantante de cumbia hizo un hilo en Twitter en donde acusó al creador de "El amor después del amor" de recibir "sobres con dinero K".

Luego de que Fito Páez dijera en una entrevista con Radio 10 que "viene de una marginalidad decir que la democracia está en peligro", el cumbiero El Dipy publicó un hilo en su cuenta de Twitter para posicionarse en contra del pensamiento del creador de "Circo Beat". Además, hizo alusión a que recibió "sobres del dinero K" durante el Gobierno de Cristina Kirchner.

“Decir que la democracia está en peligro es de una zoncera que viene de una marginalidad estimulada por muchos medios de comunicación. Viene de un sector que no mueve la aguja”, había expresado el rosarino en Radio 10.

Abajo, el cumbiero que hace unos meses fue convirtió en un referente político de ese sector publicó una captura de pantalla de una noticia en la que acusan a Fito Páez de cobrar $2.178.000 de una sociedad anónima para cinco recitales, que serían los que realizó para el gobierno de Cristina Fernández. Abajo compartió una imagen de una reconocida marca de comida para perros que dice "me toca sobrecito", aludiendo a que el músico recibía dinero del Gobierno.

 
 

Noticias Relacionadas