Gastón Re estrena Un rubio en Francia

Por este trabajo se encuentra nominado al Cóndor de Plata como Revelación Masculina

El platense se encuentra en París, donde estrena el 1° de Julio Un rubio, de Marco Berger. En diálogo con diario Hoy, comenta impresiones sobre la premier allá y el estreno en I-Sat y en Cine Virtual de PCI Cine.

“En París se llamará El colocatario (Le Colocataire), y vivo esto un poco extraño, con el coronavirus y el miedo que ronda en la calle. Pero de todas formas estoy contento, es super importante, decís voy a estrenar una película en París viviendo acá una película que hice en mi país, coprotagonicé y además produje. Son momentos en los que analizás todo lo que hiciste, y dónde llegaste y pensás en esa gente que siempre estuvo y te acompañó y que hoy están lejos, porque elijo una vida aquí”, dice.

“Todo lo que sucede con la película es muy fuerte e impresionante. También se verá en I-Sat. Nunca imaginé que de una charla en un auto con Marco Berger, volviendo de Pinamar, dijimos de hacer algo juntos, intercambiamos ideas, escribió el guion y rápidamente estuvo. Después necesitábamos producirla y decidimos hacerlo juntos. Todo lo que ha logrado la película, viajé mucho por Europa, genera muchas cosas en la gente, y en mí también. Ahora con Marco estamos en contacto por otro proyecto que se rodará en Francia, no puedo revelar la trama, pero es sobre un tema habiendo vivido un poco ya acá y conociendo la realidad también la de Argentina”.

Por su trabajo en Un Rubio, Gastón Re se encuentra nominado al Cóndor de Plata como Revelación Masculina que otorga la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

Noticias Relacionadas