Georgina Barbarossa y una apuesta para los más chicos

La función se llevará a cabo a través de una plataforma virtual y al finalizar habrá un Zoom con todos los integrantes.

La conductora Georgina Barbarossa fue convocada como participante famosa en el Cantando 2020, reto que fue aceptado con gusto y entusiasmo.

Iniciados los ensayos respectivos, una vez que el jurado estuvo definido por Pepe Cibrián Campoy, Nacha Guevara, la princesita Karina y Moria “La One” Casán, la actriz renunció intempestivamente por la explícita enemistad que mantiene con esta última.

En el presente, y tras abandonar el proyecto televisivo que iniciará la semana entrante, Georgina retomó la obra infantil donde interpreta a Doña Disparate, una alegre figura que junto a gran elenco interpretarán El twist del Monoliso, El gato que pesca, Manuelita la tortuga, Canción de tomar el té, es decir, aquellos clásicos inolvidables de María Elena Walsh que perduran en el imaginario colectivo, siendo los preferidos de grandes y chicos.

Asimismo, el elenco se completa con Jorge Masselli, Sol Agüero, Mariano Díaz, Rosana Laudani, Franco Rossi y Sebastián Ziliotto.

Es menester mencionar que la función se llevará a cabo a través de una plataforma virtual y al finalizar habrá un Zoom con todos los integrantes. Las entradas pueden adquirirse a través de Teatrix.com.

Noticias Relacionadas