Gigi Hadid habla sobre su detención
La modelo fue detenida por posesión de drogas en las islas Caimán.
La modelo y actriz Gigi Hadid pertenece a una familia de empresarios y aristocráticos que además tiene mucha influencia en la alta sociedad de Norteamérica.
Asimismo, paso a paso, la mujer logó dar sus primeros pasos como modelo de alta costura en las pasarelas y los lanzamientos de moda y también brindó sus pequeños roles como actriz en comerciales y series de pantalla chica.
En la actualidad, la mujer logró dejar su abultada gente de lado para después organizar unas vacaciones con su mejor amiga. De esta manera pusieron manos a la obra para poder planificar el viaje con anticipación y así fue que eligieron a las islas Caimán como el espacio soñado donde transitarían las circunstancias.
Por su parte, una vez que tomaron el avión se entregaron al disfrute para luego tener una situación de dudoso buen gusto que las dejó en la cárcel. Sucede que las mujeres tenían marihuana para consumo personal más los artefactos que hicieron llevar para ello. Los oficiales revisaron sus maletas, indagaron al respecto y las detuvieron por unas horas. Allí llamaron a sus abogados que logró sacarlas para luego pagar una multa de mil dólares por cada una. Luego las chicas disfrutaron unos y después volvieron a sus hogares.
Tras la detención, las mujeres mostraron postales de sus atuendos en la playa, los tatuajes que se hicieron y las fotos como paisajes y espacios.
El hombre que representa al grupo de modelos explicó lo sucedido con un comunicado que brindó ante la prensa para traer un manto de paz: “Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en la ciudad de Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”.
Luego de los vaivenes del viaje, las mujeres volverán a Estados Unidos donde serán parte de una agencia de modelos que está organizando unos desfiles a lo largo de todo el semestre.