Graciela Alfano, la “hechicera” de la farándula

Después del controvertido cruce con Mirtha Legrand, la exvedette volvió al centro de la polémica por las presuntas brujerías que en el pasado hizo contra Jorge Ibáñez.

Estaba calladita, guardada en su casa y alejada de las cámaras. Pero la lamentable muerte de Jorge Ibáñez hizo que Graciela Alfano sea, otra vez, protagonista de picantes polémicas por sus comportamientos en el pasado. 

La exnovia de Matías Alé discutió muy fuerte con Mirtha Legrand el último sábado, cuando ésta le preguntó por los vestidos envueltos en excremento que le había enviado a Ibáñez en 2002. “Yo me sentí incómoda, me sentí mal, había un clima tenso y se puso muy agresiva. Ella me preguntó si hice brujerías y estoy podrida que me pregunten eso”, contó Alfano sobre este entuerto en una entrevista para Este es el show. 

Antes de salir en el ciclo de El Trece, Alfano tuvo una discusión por teléfono en Infama con la vidente Vicenta D'Amico, quien recordó aquel episodio en el que la exmodelo le había mandado tal vestido a Ibáñez, motivo por el cual se habían peleado en este entonces. 

“Usted cartonea cámara. Usted dice cosas que no son ciertas. Yo no hago magia negra. Usted va a tener que responder ante un fiscal, es muy grave lo que está haciendo. Estoy harta. Si no quiere ir a tribunales, llámese a silencio”, señaló Graciela.

Vicenta, por su parte, no se quedó callada y le respondió que no tenía problemas en ir a declarar ante un fiscal para defenderlo a Ibáñez y dar detalles sobre esta “brujería”.

En 2012, el modisto había comentado a la prensa de este escándalo que se produjo diez años antes y comentó: “No sé si fue magia negra o qué. Había excremento pero yo no quise ver. Yo era muy amigo de Graciela. Supongo que le agarró un brote de celos. Si me hizo algo fue efecto rebote porque en estos 10 años me ha ido bárbaro”, confesó Jorge en ese momento. 

Creer o reventar... 

“La gente me pide que no tome más”

En una entrevista radial, la bella actriz de Guapas (El Trece) realizó una insólita aclaración: “Quiero decir que no tomo vino, no soy borracha. Nadie puede creer que me encante ir al supermercado; si me pongo en la góndola de vinos, la gente me pide que no tome más”, aseguró entre risas al hablar de su rol de mujer alcohólica en la tira de Pol-Ka.

Consciente del fenómeno generado por la ficción, ella afirmó que “Guapas ha despertado algo muy fuerte. No es que hay protagonistas, todos los personajes tienen una identidad muy importante. La repercusión que tiene Guapas hace mucho que no la sentía, con Andrea [su personaje] siento lo mismo que sentí con Camila en [la telenovela que protagonizó en los ‘90] Nano”. 

“La Niña Loly”, al desnudo

Mientras Jorge Rial grita su amor a los cuatro vientos, Mariana Antoniale sigue firme en su trabajo y sorprendió con una osada vestimenta en un reciente desfile.

La modelo dejó sin aliento a los espectadores con su pasada en el Salón de la Moda 2014 que organiza Silkey Mundial en La Rural, con un look que dejó con la boca abierta a más de uno. La ¿ex? de Rial llevaba un jean verde, plumas y unas pezoneras llenas de brillo, que dejaban al aire todos sus atributos. ¿Qué opinará el periodista? 

Le clavó su taco aguja

Federico Bal revivió su antiguo romance con Stefy Xipolitakis, hermana de Vicky, y contó una anécdota cargada de violencia. 

“Ella me acusa de algo feo, que soy una persona agresiva”, disparó el hijo de Carmen Barbieri y después relató que, en una oportunidad, “La Griega” le tiró con un taco aguja que casi lo desfigura. Además, también le vació una botella de whisky porque se había enterado “algo que no le gustó”. El amor en tiempos violentos.