Gran Hermano: la “frodoneta” sigue sumando adeptos

Duki, Bizarrap, Coscu, el Kun Agüero y ahora J Mena, se suman a la lista de fanáticos del participante platense.

Hace pocos días, toda la comunidad virtual del stream, músicos y celebridades se sumaron en apoyo de un participante de Gran Hermano 2022, el ciclo que conduce Santiago del Moro. Se trata de Agustín, el joven platense de 25 años, que se definió como “anarquista”.

“No soy libre, soy esclavo de la libertad”, dijo en su presentación antes de entrar al reality. Después de las primeras semanas, el productor musical reconocido en el mundo, Bizarrap bautizó su participación en la casa más famosa del país, como la"Frodoneta".

Luego de un posteó de una foto del personaje de la película, el Señor de los Anillos, para compararlo con el pibe de La Plata que en su momento había sido nominado. De ahí sale el término que se comenzó a utilizar en las diferentes redes sociales.
Después le siguió el Streamer, Coscu (Martin DiSalvo) quien escribió en su perfil de la red social de Twitter: "Por culpa de Bizarrap se de Agustín, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH”.

Rápidamente, el reconocido músico de San Isidro no tardó en convocarlo a subirse a la "Frodoneta".Luego le siguieron el Kun Agüero, Duki, Emilia Mernes y anoche tras una nueva gala de eliminación (donde quedo afuera de la casa Mora) se sumó a la “frodoneta”, la reconocida actriz y cantante Jimena Barón.

Es que en el medio de la tensión que se vivía en el programa, mientras Del Moro anunciaba al perdedor que abandonaba el reality, “la tora”, otras de las concursantes tuvo un polémico y cuestionado comentario: “Quería que se vaya Agustín” dijo, delante de todos los participantes. El momento fue muy incómodo, no solo dentro la casa de GH, sino afuera, donde las redes sociales, en particular Twitter, se hizo eco de este momento. Allí, Jimena Barón, arremetió con todo.

De esta forma, estas personalidades con millones de seguidores en todas las plataformas, se unieron en una campaña en apoyo al joven Platense.  

Noticias Relacionadas