Habrá dos películas sobre el Guasón con actores diferentes

DC y Warner Bros. toman decisiones polémicas, luego de que el éxito de crítica y taquilla de Mujer Maravilla le diera un fuerte impulso a su universo cinematográfico 

Si la lucha entre los universos cinematográficos de Marvel y DC se diera en la realidad, el primero le daría una paliza al segundo, y eso que ni siquiera puede hacer uso de todos sus superhéroes de los cómics en la pantalla grande, ya que los derechos de los X-men pertenecen a Fox. 

Mujer Maravilla, el filme dirigido por Patty Jenkins  y protagonizado por Gal Gadot, funcionó perfectamente y es una de las favoritas del año para los fanáticos. Pero lo que parecía ser una oportunidad de crecer para Warner Bros. y DC se puso en duda por las últimas decisiones de sus ejecutivos.

En este sentido, ayer se reveló que no habrá una, sino dos películas centradas en el Guasón. Una será producida nada más y nada menos que por Martin Scorsese y contará con un actor joven que aún no fue develado. Por su parte, Jared Leto, quien llevó adelante el rol en Escuadrón suicida, será parte de la segunda entrega de ese filme y además será protagonista de una película centrada en la relación entre el icónico villano y Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. ¿Qué saldrá de toda esta mezcla? 

Por otro lado, Matt Reeves, el director de El planeta de los simios: la guerra, aclaró sus palabras sobre The Batman, por el revuelo que causaron. El realizador había dicho que el filme no iba a formar parte del universo extendido de DC. Al respecto, ayer contó en Twitter: “Solo para ser claro: por supuesto que The Batman va a ser parte del universo de DC. En mis comentarios de hace algún tiempo, cuando mencioné que no sería parte de eso, quise decir que será una historia específica sobre él y no sobre los otros héroes. Mi película no va a estar llena de cameos ni va a colaborar con otras historias”. 

Noticias Relacionadas