Hecha una furia: Viviana Canosa lleva a juicio a sus ex

La conductora disparó duramente contra sus excompañeros, Camilo García y Luis Bremer, después de que estos la criticaran en Twitter: “No puedo creer tanta maldad”, arrojó

La pelea entre Viviana Canosa y sus panelistas en Más Viviana, viene de larga data, desde enero de 2013 más precisamente, pero en las últimas horas el conflicto se recrudeció nuevamente y ahora todos están en pie de guerra. A tal punto que Canosa ahora afirmó que demandará a sus viejos compañeros, Luis Bremer y Camilo García, quienes la criticaron a través de Twitter por el descargo que hizo en Zapping contra “la patria panelista”, mientras la siguen culpando por sus despidos de Canal 9.

La cesantía de Analía Franchín de El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece, fue el motivo que le dio pie a Canosa para atacar a los panelistas: “Espero que la patria panelista defienda a Analía Franchín, hijos de su madre. Analía, lamentablemente, fue despedida de un programa. Todos podemos ser echados todo el tiempo, y no tiene la culpa el conductor. A partir de ahora, no se metan conmigo ni con Zapping porque lo defiendo a muerte. Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada, con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudopanelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín. Las decisiones no las toma uno, las toma la gerencia, la gente que dirige un canal”, apuntó Canosa sacándose culpas por el pleito que tuvo con sus excompañeros, quienes la acusaron de ser partícipe en sus despidos.

Ya muy enojada, se quejó: “No sé dónde están los machos, los panelistas, las chicas taaan aguerridas que defendían a los panelistas despedidos por un canal, defendiendo a Analía Franchín, y a tantos panelistas que rajaron entre el año pasado y este en la televisión argentina. Vamos muchachos, pongan huevos delante de Fabbiani y digan que está mal que echen a una persona a la que le habían prometido trabajar. Y ahora conmigo no se jode más. Ahora voy a decir todo lo que se me de la gana porque me jodieron de verdad, manga de maricones, y no lo digo por la sexualidad, de cagones, a partir de ahora no se metan conmigo”, arrojó indignada.

Estas acusaciones tuvieron la reacción esperada entre los excolaboradores, Luis Bremer y Camilo García, quienes se despacharon vía Twitter: “Gracias al odio a la ‘patria panelista’ que da alma a su programa, Canosa levantó el rating. ¿Lo hace por justicia o por mercenaria? A días de su levantamiento, Canosa apunta a lo más bajo para tener un ‘plan trabajar’ y no la expulsen nuevamente del medio. Triste”, afirmó Bremer y agregó a modo de estocada: “Me encanta darle trabajo a quien me lo quitó..... luz!”.

Por su parte, Camilo tampoco se anduvo con indirectas: “Ah... ¿Canosa hablaba de tener coraje? Bueno creo que le he demostrado tenerlo de sobra, coraje haría falta para decirle a tus compas que ya fue. Que cuente las veces que di la cara por ella, en fin ojalá suba de 3 puntos”, respondió con dureza.

Tras este cruce, Canosa, explotó en irá y por la misma red social informó que le hará juicio a sus expanelistas: “Demandas para todos y todas. Ahora sí, me hartaron. ¡¡¡Basta de impunidad!!! ¡Basta de mentiras! Juicio penal por difamación y daño a mi imagen a los que inventan. Los citará la justicia. Hablar sin fundamentos también tiene consecuencias. Hasta acá llegué”, escribió la conductora.

Lágrimas de cocodrilo

Pero luego vendría un nuevo descargo en Zapping. Anoche, Canosa volvió a hablar del tema:  “Es muy fuerte todo lo que me aguanté. Que estos tipos sigan hablando de mí... no puedo creer que me sigan atacando. ¿Qué les hice? Volví a la tele, nada más.  No puedo creer tanta maldad. Yo les di trabajo a Luis y a Camilo. A Camilo lo hice volver a la tele...a mí me toca muy fuerte este tema”, dijo entre lágrimas.

Polémica instalada…