Cine

Hilary Swank interpretará a una piloto militar en "NAR"

La premiada actriz también será productora ejecutiva en este thriller de acción.

La actriz estadounidense Hilary Swank protagonizará y será productora ejecutiva en una próxima película de acción y thriller titulada "NAR", en la que interpretará a una piloto militar cuyo avión es derribado en territorio hostil.

La dos veces ganadora del Oscar por sus interpretaciones en "Los muchachos no lloran" (1999) y "Million Dollar Baby" (2004) encarnará a una militar herida y aislada en terreno adverso cuya supervivencia depende de confiar en un extraño que dice ser parte de una vasta red secreta destinada a rescatarla.

Ambientada en Latinoamérica, la película toma su título de la sigla de un programa real del Departamento de Defensa de Estados Unidos: "Non-conventional Assisted Recovery", es decir, "rescate asistido no convencional".

El guión del largometraje estuvo a cargo de Clint Bentley y Greg Kwedar ("Jockey", 2021), que también será el director, con la producción ejecutiva de Peter Berg, director y autor de "Malos pensamientos" (1998) y "Juego de viernes en la noche" (2004), informó el portal especializado Deadline.

Noticias Relacionadas