Historia, recuerdos y humor para ver en TV

Como todos los viernes, diario Hoy te recomienda un abanico de series para disfrutar durante el fin de semana.

MALVINAS: LA SERIE

Es la historia contada a través de las palabras de sus protagonistas. Desde el Museo Histórico Héroes de Malvinas, diferentes personalidades destacadas de la cultura lanusense, nos llevan por relatos inspiradores y emotivos sobre un hecho que los marcó para siempre. Disponible en https://lanuscultura.com.ar/orgullo-lanus/.

LOS SESENTA

Una de las décadas más recordadas del Siglo XX revisada en cada episodio, resultará una exploración de este período, el más transformador de la era moderna. Un repaso de los movimientos culturales y sociales de la época, los principales conflictos bélicos y cómo afectaron al mundo y los mayores acontecimientos que se desarrollaron en el transcurso de esos 10 años. Lunes a las 13 por Canal (á).

EL DÍA DE MAÑANA

Justo Gil llega junto a su madre enferma a la prometedora Barcelona de los años sesenta buscando un mejor futuro. Con la idea de forjar un nuevo camino y alcanzar sus sueños, se cruzará con la joven actriz Carmen Román, con quien vivirá una historia de amor. Además, se encontrará con Miguel Román, un hombre que lo involucrará en el espionaje y lo obligará a llevar una vida llena de secretos. Lunes a las 22 por HBO.

Más series

CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO

Amazon Prime Video anunció dos temporadas más esta serie en la que retomaremos la vida del actor Sebastián Ybarra (Sebastián Zurita) quien se encuentra finalmente intentando gozar de su soltería, aunque en el fondo no deja de ser un romántico. Su carrera como actor y ahora director incluye aún más obstáculos que antes.

TÁNDEM

Revela pequeñas historias donde el aprendizaje entre generaciones y la construcción de lazos sociales solidarios forman parte de un legado. La serie mostrará personajes desconocidos y relatos audiovisuales de todo el país, que construyen en cada jornada nuestro valioso y diverso entramado social. Contar.

Más proyectos para plataformas

El fenómeno de las series para plataformas no para, y los anuncios por inicio de proyectos son constantes. Así, Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Pérez y Raphael Alejandro protagonizarán junto a Eugenio Derbez  Acapulco, una comedia de media hora en AppleTV+ en inglés y español de los creadores Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. El ganador del premio Emmy Richard Shepard dirigirá el piloto.

Además, Obi-Wan Kenobi, dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian), nueva serie original exclusiva para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, iniciará su rodaje en abril. La serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. 

Noticias Relacionadas