¿Hubo fuego y quedaron las llamas entre Jennifer López y Ben Affleck?

Ambas estrellas volvieron a la soltería y se están frecuentando nuevamente tras aquella ruptura de 2002.

En 2002, la cantante latina Jennifer López puso fin a su relación amorosa y breve compromiso con el productor y actor Ben Affleck. De esta manera, cada uno siguió su camino, formó su familia y volvieron a separarse de sus cónyuges de forma reciente.

Vale mencionar que la diva estaba comprometida con el ­deportista Alex Rodríguez, con quien fundó un complejo inmobiliario y una sociedad administrativa. Asimismo, Aflleck estuvo saliendo con la cubana Ana de Armas y finalizaron el noviazgo porque ella quería formar un clan, pero ya está en otra etapa.

Ahora, parece ser que J.Lo y Ben decidieron escribirse para saber de las andanzas en común. Es más, se los ha visto paseando por Los Ángeles e ingresando a la casa familiar de la vida. Asimismo, ella posó con el anillo del compromiso anulado que pasó hace más de diez años y cuyo diamante está valuado en 1 millón de dólares. El circuito para huir de la seguridad y el abordaje de la prensa estaría dado por un operativo que recogería al actor en su casa y lo dejaría en las cercanías de la casa de Jennifer. Lo mismo sucede a la inversa. Sin embargo, a pesar de que aún no fueron captados por las cámaras fotográficas, y todo indicaría que se ven, este lazo sería de amistad y admiración por los años que mantuvieron en común. Lo expuesto puede observarse cuando se refieren hacia el otro y solo tienen buenas palabras para expresarse.

Por último, la cantante finalizó su relación con el deportista tras 4 años de noviazgo, ideas y vueltas, reconciliaciones y matrimonios truncos. Sucede que el muchacho fue infiel con dos jóvenes que dieron a conocer las conversaciones y los flirteos digitales. Al llegar esta información a la prensa, la cantante optó por tomar una distancia y refugiarse en sus hijos más la abultada agenda profesional. A los días logró perdonarlo y dejar todo atrás, viajaron en familia y lograron trascender el mal momento pero las asperezas regresaron y decidieron que era mejor continuar por separado.

En el presente habrá que esperar para saber si Ben y Jen decidieron darse una nueva chance en el amor.

Noticias Relacionadas