Ricardo Darín recibió la vacuna contra el Covid-19: "Acá nadie se salva solo"

El actor argentino, de 64 años, se vacunó este lunes en el predio de La Rural con la vacuna Sputnik V.

Ricardo Darín, de 64 años, recibió esta mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en La Rural. Calificó como "fantásico" el nivel de organización, a la vez que resaltó que "acá nadie se salva solo”.

"Me vacuné hoy a la mañana y la verdad, bárbaro. Fue fantástico, muy bien organizado, la gente toda divina, muy amable, fue perfecto", dijo en declaraciones a Radio La Red.

"Lo que me preguntaba cuando me asignaron el turno es cuál es el porcentual de gente que ya está vacunada, que lo necesitaría antes que yo. Es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer. Me tranquilizaron algunos con los que hablé que la vacunación se está acelerando. Me preocupa el entorno, porque acá nadie se salva solo”.

A su vez, dijo que se siente aliviado por su familia y comunicó que en las próximas semanas deberá comenzar un rodaje en el que estará compartiendo set con entre 80 y 100 personas, que lo vuelve vulnerable al posible contacto con el virus en este momento crítico de la pandemia.

Noticias Relacionadas