Lanzamiento

Thalía regresa con "desAMORfosis”

El nuevo disco de la artista mexicana verá la luz el próximo 14 de mayo.

El próximo 14 de mayo será una fecha muy especial para Thalía, ya que es el día en el que la estrella latina publicará su nuevo disco: "desAMORfosis". La cantante posteó la noticia en redes sociales, acompañada de una imagen que parece ser la portada del disco.

La fotografía publicada en Instagram y Facebook es el retrato de la llamada "Emperatriz de la belleza", donde su cuerpo está destellante con joyas, en el centro se puede ver una daga y un corazón, mientras que en su cabeza porta una corona.

"¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis. Mi nuevo disco ya está en pre-venta. Reserva un pedazo de mi corazón ahora mismo", escribió la intérprete de "Arrasando".

Durante el 2020, Thalía lanzo canciones nuevas como "La luz" con Myke Towers, "Tick Tock" con Sofía Reyes y Farina, y con esta última también lanzó "Ten cuidado", por lo que estas canciones bien podrían incluirse en el nuevo proyecto de Thalía.

Noticias Relacionadas